miércoles, 29 de junio de 2011

Lo llaman un nuevo día, pero sigue siendo igual.

Te despiertas, lavas tu cara, desayunas, vas al colegio, instituto, trabajo o universidad, comes, sales a la calle o te quedas en casa, vuelves, haces alguna cosa y te metes a la cama.


Éste es nuestro día, señores... Una puta rutina. ¿No os gustaría coger y un día decir "Hoy me voy a hacer puenting", "Mañana me voy a Francia a visitar la Torre Eiffel", "Pasado mañana me compro un helado y lo como en el monte". Todos nos levantamos cada mañana diciendo:¡No pasa nada, es un nuevo día!. Pero, seamos realistas, no es un nuevo día, es el mismo que ayer solo que alargado otras 24 horas y así sucesivamente. 


No podemos cambiar la realidad ni lo que somos, pero sí luchar, ser nosotros mismos, rebelarnos, decir "Parad el mundo, porque creo que ya he llegado a mi parada". ¿A cuantos no os han dejado hacer algo que siempre habíais deseado? ¿A cuantos os han dicho algo por hacer algo que creíais que teníais que hacer y que para el resto de personas está mal? ¿Cuantos habéis discrepado sobre una idea y os han echado la bronca más grande del mundo? 


¡Todo el mundo nos dice que seamos nosotros mismos, que hagamos lo que queramos hacer, que seamos como queremos ser... Y al final, acabamos haciendo lo que todos los demás hacen por miedo! Y es que el miedo es muy jodido porque te puede joder el mejor día de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario