lunes, 20 de junio de 2011

Así soy... Y sino te gusta te jodes.

Hola mundo, ¿Como estás? Bien, ¿No? Yo... Supongo que también.
¿Que pasa? ¿Que quieres saber como soy? Puedo intentar describirme, pero quien sabe, suelo tender a infravalorarme.
Soy una persona que parece muy cálida con todos, pero que por dentro soy un auténtico témpano de hielo, me gusta sentarme en el sofá y pasar los canales de la televisión, imaginando que en uno de ellos encontré éso que busco. Sí, éso... Pero, ¿Que es eso? ¡Bah, ¿Quien lo sabe? ¿Acaso tu? ¿Tal vez yo? Si tiene que aparecer ya aparecerá, ¿No?
Me gusta salir a la calle, pero no todos los días, me resulta aburrido. Muchas veces prefiero quedarme en un banco con un par de personas y hablar sobre tus cosas y reirse que salir de fiesta toda una noche con tres litros de vodka y quedarme en un rincón, sola mientras lloro. ¿A que es extraño? A mi también me lo parece, pero bueno... Dicen que todos tenemos algo único, ¿No? Pues lo mío creo que puede ser eso, que no soy como las demás, que lo que todos hacen yo no.
Mi vida, como la de todos, no ha sido fácil, aunque siempre que vemos una que no es la nuestra pensamos "Es una mierda comparado con mi problema" (Yo también lo hago y quien diga que no, es porque no tiene huevos a aceptar lo básico), pero también es cierto que más de una vez me preocupo más por los problemas de los demás y dejo de lado los míos.


¿Y sabeis que he aprendido? Que muchas veces hay que ser una puta egoísta para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario