miércoles, 22 de junio de 2011

Amigos.



Hoy en día a todo se le llama "amigos". Conoces a una persona un sábado por la noche y de repente, al día siguiente, ya es tu mejor amigo en todo el mundo; O por ejemplo, a una persona que no veíamos desde hace unos 7 años, que habla por Facebook, tuenti o cualquier red social y seguis manteniendo la amistad, pero una de esas que te quitan el hipo; O incluso un ex novio/a al que le has hecho una grandísima putada o él a ti, te pide perdón y os volveis dos personas inseparables; ¿Y que decir de los que conoces durante toda la vida y derepente, un día cualquiera así porque sí te ponen a parir y te dicen hasta de lo que te vas a morir, pero no pasa nada porque siguien siendo tus amigos... ¿No?

Chorradas. Para mi gusto un verdadero amigo, para empezar no lo conoces en una noche; Un amigo tampoco está años sin verte y sin saber nada de ti, alguien a quien querías y que te ha dejado, no puede ser uno de tus mejores amigos, porque sino, no le has querido demasiado; Y mucho menos una persona que te ha traicionado sigue siendo tu amigo/a.

No sé, yo creo que la amistad no se mide con un termómetro, como la fiebre(Os imaginais? Tengo 39º de amistad), o se pone en un peso como la comida... En mi opinión la amistad se demuestra día a día, y si eres amigo de alguien no le dejas tirado unos cuantos años o le haces un daño insoportable... Si eres su amigo, le abrazas cuando todos los demás se han ido o le llamas a casa solamente por oír su voz. Éso es la amistad, querer a la otra persona sabiendo que, tal vez mañana no pueda quedar, pero sabiendo con certeza que si le llamas llorando, dejará lo que esté haciendo por verte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario