lunes, 20 de junio de 2011

Algo tan sencillo como hacerte feliz...

-Voy a estar contigo, ¿Sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti o cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medirlo... Pero sí se porqué. Porque cuando andas con catarro hueles a visvaporux y porque tienes un hueco aquí entre el hombre y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales sonriendo... En todas. ¿Y tú porque te enamoraste de mi?


+Yo no elegí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fué increíble... Y la hora exacta de ése beso eran las 12:10 y quité la pila del reloj para que se quedase detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj para siempre y ya nunca sé que hora es, pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj.

2 comentarios:

  1. Que bonito:) me gusta! voy a seguir tu blog ^^ lo vi en un estado de tuenti~ haha espero que te pases tambien por el mio ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog natt...=)
    sabes...yo tambien me he hecho uno...jaja
    cuando quieras pasate...un beso

    ResponderEliminar