jueves, 20 de octubre de 2011

Las millones de razones por las que puedo quererte se quedan cortas...

1. Me encanta como entras en una habitacion y la iluminas

2. Me encantan tus ojos, cuando me miras me quemas con la mirada y me olvido de lo que quiero decirte

3. Me encanta que se nos ocurra lo mismo

4. Que conviertas un sandwich de atun en un acontecimiento

5. La forma en que me hablas por teléfono

Te quiero porque no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo, y porque me quedo en casa todas las tardes en vez de ir a trabajar para oirte en la radio, porque quiero leerte algo hasta que te duermas, y despertarme oyendote tocar el violín
Y porque eres Perfecto! He olvidado decirle, te quiero porque eres perfecto!
No lo olvides, eres guapísimo, pero no te quiero por eso, te quiero por como es, y sino fueras guapo no me importaría... Yo te seguiría queriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario