domingo, 10 de julio de 2011



私は失敗します


¿Sabes que significa? Que te echo de menos, que aún me acuerdo de ti, que sigues haciendo que mi corazón lata sin cesar. Significa que solo quiero estar contigo y que no ha habido nadie tan importante como tú en mi vida. ¿Sabes? Todavía miro fotos tuyas y no puedo evitar sonreír, aunque si te veo con una chica me pongo de los nervios... Pero me gusta verte feliz. Supongo que cuando quieres mucho a alguien te gusta que tenga una sonrisa en la cara todo el tiempo, aunque realmente me gustaría ser yo la razón de ella. Me he dado cuenta de que contigo las cosas difíciles estaban chupadas y que sin ti... son bastante complicadas, pero no pasa nada porque hay que seguir con una sonrisa, ¿No? Al menos eso me decías a mi. Ya no sabes nada de mi, es más tal vez ni me recuerdes pero yo a ti sí. Cada segundo de mi vida estás presente, y creo que es una de las razones que me hace cada vez un poquito más fuerte.

"Te echo de menos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario